Sol de Mayo Boulangerie & Patisserie, te acerca una propuesta única. Ubicado en el primer piso, con doble acceso independiente o desde el jardín del bistró, el salón cuenta con capacidad para hasta 40 personas. Con atmósfera de liberary neoyorkina, cómodos sillones, una gran mesa y una colección de elementos de vajilla de todo el mundo, El Privado ofrece un espacio único en ambientación con calidez y confort para festejos de cumpleaños y aniversarios. La propuesta desde lo gastronómico va desde desayunos y almuerzos ejecutivos a meriendas de amigas.
Sol de Mayo se encarga de todo para que puedas disfrutar al máximo tu evento sin tener que preocuparte por nada. Además de la exclusiva gastronomía de siempre, El Privado cuenta con seguridad, recepcionista y un personal para atenderte, así como equipos de sonido y pantalla para proyección de videos y presentaciones.
Ofrece un servicio tan completo que puede encargarse de proveerte los souvenirs personalizados para que regales a tus invitados.